MÉTODOS DE PAGO

Hay diferentes forma de pago que el cliente puede escoger:

1.- Transferencia bancaria (sin coste adicional para EU, otros países consultar)
2.- Tarjeta de débito/crédito (sin coste adicional)
3.- Al contado en tienda (sin coste adicional)
4.- PAYPAL (3,7% de comisión sobre el total de la compra)

1.- Transferencia bancaria

Los datos bancarios se facilitaran por e-mail una vez realizado el registro y la compra.

Se debe enviar justificante de la transferencia bancaria por fax (+34 913230597) o por email (ventas@climarepuestos.es).

IMPORTANTE: El pedido no se activará sin la recepción del pago o justificante. Si no se recibe dicho justificante en el plazo de 3 días laborables, el pedido se cancelará automáticamente.

2.- Tarjeta de débito o crédito

El pago a través de nuestro TPV virtual es totalmente seguro con una encriptación de 128 bits, con las herramientas de seguridad del Banco Sabadell Atlántico. Es la manera más cómoda y rápida de finalizar la compra y acortar los plazos de entrega.

Esta forma de pago no supone ningún gasto.

3.- Al contado en tienda

Para los clientes que prefieren pagar la compra en nuestras oficinas directamente. El pedido debe hacerse a través de la tienda on-line . Una vez realizado el pago, se activará el pedido. Si el material está de entrega inmediata, el cliente se puede llevar la compra al momento si así lo ha escogido en el proceso de compra. Con el fin de evitar problemas con el cambio, le rogamos que tenga el importe de su pedido prepara. No disponemos de DATAFONO para pagos con tarjeta.

4.- PAYPAL

Es el método de pago on-line más seguro y extendido en la red. Para ver términos y condiciones ver www.paypal.es. Se cobrará una comisión del 3,7% del importe total.

FORMAS DE ENVIO

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio nacional por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago.
El coste de los envíos está incluido en el precio de los Productos, es un precio estandar. Climarepuestos.es y sus empresas propietarias se reservan el derecho a cambiarlo informando al usuario en la confirmación de compra que se enviara a su e-mail después del registro y compra, el Usuario será informado del coste exacto del envío. Dicho coste depende del peso, volumen y destino del envío. Los paquetes están asegurados y la entrega debe ser entre 24 y 72h después de albaranar el producto. Normalmente se utilizará HALCOURIER como agencia de transporte.

Envío Nacional estandar– 6,90 €

Envíos a Baleares, Canarias, Portugal, Ceuta y Melilla consultar.

En cumplimiento de la normativa de protección de datos, se pone en su conocimiento que los datos de carácter personal facilitados por el usuario, serán tratados en los ficheros de Md control y regulación , S.L. con CIF B82125394 , pudiendo ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le asiste. Este derecho puede también ser ejercido electrónicamente a través del e-mail ventas@climarepuestos.es. Para contacto telefónico puede llamar al 91 733 26 23.